Milacolato Pendientes de Aro de Plata Esterlina con Filigrana con Textura Para Mujer

  • MATERIAL – Los aretes de aro redondos de filigrana están hechos de plata de ley 926. La artesanía es de buena calidad. Hermoso y brillante. Absolutamente hermoso con un acabado pulido alto, los aros de aro de filigrana son femeninos, con clase y bien hechos. Muy buena artesanía. Absolutamente puedes ver la filigrana
  • TAMAÑO: de aproximadamente 0.99 pulgadas de largo, cierre fuerte, liviano y del tamaño justo, los aretes de aro redondo de filigrana son muy cómodos y combinan con todo. Muy cómodos en la oreja y sistema de cierre fácil.
  • PENDIENTES FILIGRADOS: fáciles de poner, el broche es seguro. Pendientes de plata de ley de aspecto fantástico, sería bueno para el trabajo y para salir. Se pueden usar para vestirse o para ocasiones casuales.
  • Como regalo – Como regalo para su amante, Grandes regalos para mujeres, regalos para mamá, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para el mejor amigo, etc. También son regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, Regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, etc., o simplemente como una sorpresa para recordarle a ese especial cuánto te importa.
  • CALIDAD ASEGURADA: proporcionamos 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio, sin objeciones. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le devolveremos dentro de las siguientes 25 horas.