Kami Idea ❤Regalos para Mama❤ Mujer Collar Trinidad Mum I Love You Letras en Inglés Cristales de Swarovski Colgante Chapado en Oro, Libre de Alergias, con Delicadas Joyero

  • ❤ Inspiración del diseño: Grabado con «Mum, I Love You» y «Mum·always be with you » en dos anillos circulares, es el regalo perfecto para la mujer más grande. Tres bandas, Tres colores entrelazados en una exhibición de misterio y armonía. Tres colores simbólicos: rosa para el amor, amarillo para la fidelidad, blanco para la amistad. Trinidad, un diseño atemporal en un collar dedicado a los amores más memorables de la vida.
  • ❤ Especificación: Tipo de piedra: Cristales de Swarovski; Tamaño pendiente: 2,1 * 2,1 cm / 0,83 * 0,83 in; Peso: 8,24g / 0,3oz; Longitud de cadena: sobre 45cm / 17,7 oz.
  • ❤Paquete: viene con una elegante caja de regalo. Puede enviarlo directamente. No es necesario envolver regalos.
  • ❤ Ocasión: regalo perfecto para mamá en el Día de la Madre, Navidad o en cualquier momento para expresar su amor a su madre.
  • ❤ Marca: Fundada en Francia, Kami Idea Joyas realmente aumenta la autoexpresión creativa, ofreciendo joyas para cada necesidad y gusto. Exprese su individualidad con estilo y cuente su historia.

Descripción

❤ Inspiración del diseño: Grabado con «Mum, I Love You» y «Mum·always be with you » en dos anillos circulares, es el regalo perfecto para la mujer más grande. Tres bandas, Tres colores entrelazados en una exhibición de misterio y armonía.